Diario Vasco

Lotería de Navidad: Dos décimos del segundo premio vendidos en Pasaia y Hernani

vídeo

Dos décimos del segundo premio se han vendido en Hernani y Pasai Antxo. / Foto: Unanue

  • San Sebastián y Hondarribia, entre los agraciados con un cuarto premio, el 59.444, con décimos vendidos en la calle Narrika de Donostia y en un establecimiento de Hondarribia

  • También se ha vendido un décimo de un quinto premio en una terminal de Donostia y otro en Azpeitia

Gran variedad en alfombras de diseño

Las mejores marcas a los mejores precios

Diseños con impresión digital para decorar tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Diseños originales que decoran y protegen tu mesa

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 90%

Viste tu cama con diseños originales

Hasta 70%

Abrígate este invierno con estilo

Hasta 80%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 80%

Calzado técnico running y trail para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

¡Moda chic y casual a precios increíbles!

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Sea cual sea tu estilo hay una chaqueta de piel para ti

Hasta 70%

Renueva tus básicos y luce piernas esta temporada

Hasta 80%

Decora y protege tu sofá con fundas de calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Textura y suavidad en textil de baño

Las mejores marcas a los mejores precios

Nueva colección de botas, botines y australianas

Hasta 80%

Desplázate con la mejor tecnología

Hasta 70%

Bolsos y complementos de piel

Hasta 80%

La marca de moda en exclusiva para ti

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Últimas tallas a precios insuperables!

Hasta 90%

La suerte ha pasado de largo en Gipuzkoa. La Lotería ha dejado 302.000 euros en el territorio. Muy poco en comparación con los 43 millones de euros que jugaban los guipuzcoanos, 60 euros de media por persona. Los grandes premios se han hecho esperar en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Han tenido que pasar más de dos horas para que los niños de San Ildefonso Nicole Chungara y Youssef Salhi cantaran el segundo premio, agraciado con 1.250.000 euros y que este año ha recaído en un número muy bajito, el 4.536.

Dos localidades guipuzcoanas han resultado agraciadas con este segundo premio. En Hernani (en la calle Juan de Urbieta) y Pasai Antxo (en la avenida de Navarra), respectivamente, se han vendido dos décimos del 4.536, agraciados con 125.000 euros cada uno, del segundo premio de la Lotería de Navidad.

lotería de navidad

Este segundo premio, dotado de 1.250.000 euros la serie, también ha sido distribuido en la administración ubicada en la avenida de Las Llanas 13 de Sestao, que contaba con 2,2 series de este premio. Además, también se ha vendido en la capital vizcaína en la administración número 8, ubicada en El Arenal 1.

En la capital alavesa, ha sido vendido en tres administraciones, la calle Reyes de Navarra 36, la del centro comercial Boulevard (la número 20) y la de Sancho El Sabio (la número 11).

Cuarto premio en Donostia y Hondarribia

Además uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad, el número 59.444, ha recaído en San sebastían y Hondarribia. Dos décimos han sido vendidos en la calle Narrika de la capital donostiarra y el otro en un establecimiento situado en la calle Itxargi, de Hondarribia. Cada décimo está premiado con 20.000 euros.

Bilbao, Barakaldo y Portugalete también han vendido el número 59.444, agraciado este jueves con el primero de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie, en el sorteo de la Lotería de Navidad.

Izaskun, de la administración de la calle Narrika se mostraba «súper contenta» por haber repartido este pellizco. «Hemos repartido una parte de un cuarto premio. De momento creemos que es sólo un décimo de terminal pero está por confirmar». Durante el transcurso del sorteo no descartaban repartir más premios pero reconocía lo complicado que es. «En la Lotería de Navidad de cien mil números salen 13 gordos nada más, así que aunque des un cachito pequeño, hay que estar contentos, porque es muy difícil».

Este cuarto premio, el 59.444, ha estado muy repartido en administraciones de 70 localidades de las provincias de Murcia, Sevilla, Asturias, Ávila, Palma de Mallorca, Barcelona, Cantabria, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Pamplona, Valencia, Vizcaya, Cádiz, Huelva, Toledo, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Mérida, Badajoz, Baleares, Cáceres, Gerona, Gipuzkoa, Lugo, Gerona, León, Lugo, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.

El número fue cantado a las 9.14 horas en segundo el alambre de la primera tabla.

Quintos premios

Gipuzkoa ha recibido también un pellizco de los quintos premios. Se ha vendido un décimo del número 22259, quinto premio, en una terminal del estanco del paseo Duque de Mandas en Donostia y otro décimo de otro quinto premio, el 19.152, vendido por terminal en la Droguería Valverde de Goiko Kalea de Azpeitia. Cada uno de estos décimos está premiado con 6.000 euros.

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Directo

##AT-20161222-1090121003##

La madre de Nicol Valenzuela, la niña de 11 años que junto a Lorena Stefan han cantado el Gordo, ha pedido a los agraciados que no se olviden de ella y "le den una propina porque se lo merece".

Para Lorena Stefan, la niña de 13 años que ha dado el premio Gordo por segundo año consecutivo, este era su último sorteo: "Estoy muy contenta y ha sido una muy buena experiencia".

"Tenemos el telefono achicharrado de llamadas, pero llevamos un cabreo encima... 400.000 euros se nos han escapado de las manos", se lamentan Carmen y Cristina, dos empleadas de la peluquería anexa a la administracion numero 32 de Madrid, la del Gordo.

Termina el sorteo de la Lotería de Navidad 2016. Los niños saludan y se despiden del Teatro Real hasta el año que viene.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate