Canarias

28-04-2024
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con lluvias en general débiles, remitiendo a lo largo de la tarde, cuando tenderá a intervalos nubosos. En el resto, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en el sur y oeste de Tenerife durante las horas centrales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento moderado del norte a nordeste, más intenso en vertientes noroeste y sudeste por la tarde.
29-04-2024
En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. En el norte de las islas de mayor relieve, así como en el suroeste de Tenerife y oeste de La Palma durante las horas centrales, predominio de los intervalos nubosos con probables lluvias débiles, y ocasionales. En el resto, cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste.
30-04-2024
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento moderado del nordeste, pudiendo ser localmente más intenso en las islas más orientales, especialmente en zonas de interior.
01-05-2024
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento moderado del nordeste, pudiendo ser localmente más intenso en medianías de Gran Canaria y zonas de interior de las islas más orientales.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 22
Min 17
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 80
Humedad max 45
Cota de nieve 1900
Dirección viento N
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 8